tentaculo derecho

Entradas de blog

Un miilagro cutre

Escrito por susurro el 24/06/2017
Esto es tan raro que me cuesta creerlo pero es así, es de esas cosas que se me van de las manos, ahora les cuento.

Resulta que empecé a jugar Breath of the Wild en la casa de mi novio, y tras un par de minutos con el control... Quedó claro que soy muy mala. Al parecer soy manca profesional, un desastre jugando, tan mala que soy una amenza para Hyrule que compite con Ganon... Ok estoy exagerando... Creo.

A pesar de mis constantes errores porque confundía los controles, y de que casi le reviento el colon a mi novio por el estres que le causó verme jugar, me la pasé muy bien, me reí mucho y exploté muchas cosas, el punto es que quedé tan encantada con el juego que decidí hacer un comic con mi experiencia y este comic es Breath of the Susu.

No es un comic al que le ponga tanto empeño, es un comic sin pretensiones y de perfil bajo, sin gran dibujo, sin color y con pocos fondos, en serio que no pretendo que sea una gran obra, tampoco lo acctualizo tan seguido, y aún así esa cosa cutre tiene fans!! No me lo creo.

Pero lo más extraordinario fue cuando Salva67 me ofreció hacer un video de mi comic y subirlo a youtube ._.

aaggg!! Yo siempre quise tener un vomic (video comic), y que alguien se ofreciera a hacérmelo pues... Estaba feliz, y sorprendida, un video de este comic tan cutre!!

En fin, el primer video está listo y lo pueden ver en este Zelda. así que eso, pasen a veer el video, y ríanse de mis desgracias